Nuevos Contratos Comerciales
El presente libro cuenta como contenido, los trabajos realizados por las autoras Silvana Cerini y María Inés de Castro, en el marco de la propuesta recibida por la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Católica Argentina, para efectuar aportes pedagógicos que faciliten a los alumnos el estudio de los nuevos contratos de la empresa.
Los contratos de fideicomiso, adhesión, distribución, agencia, concesión comercial, franquicia, factory, leasing, tarjeta de crédito y crédito documentado son analizados en forma ágil y didáctica con el objetivo de brindar una herramienta de fácil comprensión para los estudiantes universitarios que cursen las carreras de Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas.
El conocimeinto del funcionamiento y caracterísiticas de cada uno de los nuevos contratos de empresa permite percibir su utilidad y vigencia como valiosos instrumentos en el mundo económico de los negocios, los que serán sin duda empleados por los alumnos, futuros egresados, durante el ejercicio de sus profesiones, sea en los ámbitos públicos y privados.